LOS 5 MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN LA CIUDAD DE PANAMÁ EN EL 2021🛳🛩

Con una gran cantidad de comodidades e infraestructura, ciudad catalogada cómo un importante centro cosmopolita, la ciudad de Panamá brinda a las personas un estilo de vida moderno con todas las amenidades e infraestrucutras necesarias.



Ciudad de Panamá


Rascacielos? Si. ¿Edificios de oficinas modernos? Si. ¿Hoteles de calidad? si. ¿Condominios increíbles? Si. Todas estas amenidades, se pueden encontrar en la ciudad de Panamá y cuentan con una ventaja importante: las vistas impresionantes y de clase mundial de la Bahía de Panamá.


En la ciudad de Panamá, puede encontrar una excelente infraestructura, que incluye una conexión a Internet estable, servicios publicos de calidad, es una ciudad segura y con conectividad mundial.


La ciudad es un importante centro bancario y comercial internacional. De hecho, alberga algunos de los bancos y empresas más grandes del mundo.


No es de extrañar, dado el alto nivel socioeconómico del país, que muchos extranjeros hayan decidido invertir en el país o comprar una casa después de la jubilación.


Para los amantes de la comida, la ciudad de Panamá también se está convirtiendo en un destino culinario con una gran cantidad de restaurantes, con una oferta gastronomica de clase mundial.


Excelente oferta medica privada y el sólido mercado inmobiliario de la ciudad la hacen deseable para muchas personas. Tiene todo lo que necesitas, ya sea un hospital, un centro comercial o una universidad.


Los atributos de la ciudad reflejan los del país, que es conocido por sus estándares en lo que respecta a vivienda, educación, salud y estabilidad económica.


Comparado con otros países latinoamericanos, Panamá también es bastante seguro. En el país, la violencia o las amenazas criminales son relativamente bajas.


Aparte de estos, la escena artística del país también está prosperando. Los artistas locales y extranjeros están en todas partes, ya sea en museos o galerías de arte, o incluso en restaurantes u otros eventos. En la ciudad de Panamá, hay actividades culturales y educativas regulares como galas, conciertos benéficos u óperas.


Estas razones animan a muchos empresarios, expatriados y personas de todos los perfiles a radicarse en la ciudad de Panamá.



Gastronomía de clase mundial.


Entonces, ¿estás pensando en trasladarte a la ciudad de Panamá? Aquí están las cinco áreas que debemos considerar.


Avenida Balboa Panamá


Se puede decir que el área se considera la zona más moderna de América Latina y uno de los principales centros financieros del país. con un coste medio de 2.000 dólares estadounidenses por metro cuadrado. El costo aproximado de los metros cuadrados de esta zona es de: USD 189 millones de dólares.


La Avenida Balboa es una gran atracción turística y un punto de encuentro cuando vienes a la ciudad de Panamá. El área tiene dos muelles y seis carriles viales. Piense en el área como una combinación ideal de desarrollo urbano, deportes al aire libre y cultura cosmopolita, con áreas verdes con muchas plantas y árboles tropicales, estanques y fuentes, parques recreativos, glorietas, canchas y un carril para bicicletas.


También tiene un monumento en honor a Vasco Núñez de Balboa, un explorador español más conocido por cruzar el Istmo de Panamá en 1513, el primer europeo en hacerlo. Aparte de esto, la zona también cuenta con obras instaladas por varios artistas urbanos.


El Cangrejo


Piense en El Cangrejo como una de las áreas exclusivas de la Ciudad de Panamá. Hace siete décadas, era la zona más exclusiva de Panamá.


Hoy en día, El Cangrejo es una combinación ideal entre áreas verdes, zonas de esparcimiento, parques y restaurantes, lo que resulta en una vibrante vida nocturna. todo a pasos de distancia. y sobre todo la Zona de El Cangrejo es muy segura.


Punta Pacífica Panamá


Punta Pacifica sigue siendo uno de los mejores lugares para vivir de la ciudad. Está muy cerca del Multiplaza Mall, uno de los más importantes de Panamá.


La zona también cuenta con nuevas edificaciones en su zona residencial. Asimismo, se están construyendo muchos proyectos de infraestructura. Es la zona de lujo por excelencia en el centro de la ciudad de Panamá.


San Francisco Panamá


El área, considerada como una de las áreas más tradicionales de Panamá, también se encuentra entre los mejores lugares para vivir en la ciudad. El parque Omar Torrijos, uno de los parques más grandes de la ciudad, se encuentra en esta zona. Los lugareños han considerado el parque como su lugar favorito cuando se trata de actividades deportivas, caminar al aire libre o cuando simplemente quieren desconectarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.


El área también alberga la Calle 50, la calle comercial más grande de la ciudad. También tiene muchos edificios destacados como El Tornillo y Soho Mall uno de los principales centros comerciales de Panamá.


Costa del Este Panamá


Costa del Este es ideal para personas que no tienen problemas cuando se trata de distancias interurbanas. Es una zona nueva al este de la ciudad de Panamá. El área cuenta con grandes áreas residenciales, edificios bien planificados, escuelas, oficinas y un parque industrial.


El área es conocida por sus diversas comodidades, vista al mar y acceso rápido a las carreteras que lo conectan rápidamente con el centro de la ciudad y con el área del Aeropuerto Internacional de Tocumen.


Costa del Este, es un desarrollo urbano con un plan maestro que valoro todo lo que se necesitas, para vivir de forma tranquila, segura y sin tener que moverse de la zona. El perfil de esta zona es media alta, con propiedades desde los USD $500,000.00 hasta más de USD $1,000,000.00


Conclusión


Si está pensando en retirarse en el extranjero o está buscando un buen lugar para quedarse durante mucho tiempo, debe considerar la ciudad de Panamá como un lugar destacado en su radar. Nunca te equivocarás con la ciudad de Panamá.



Dejanos saber tus dudas... Hasta la proxima!


Artículo Original de: JSF & Asociados

1 visualización0 comentarios