foto (13 of 27) (1).jpg
jsantosedited_edited_edited.png

Acerca de Nosotros

Nuestra

Historia

Investments Real Estate Advisors es una empresa creada por Jhonathan Santos Fieujean, Abogado Panameño con amplia trayectoria, corredor de Bienes Raíces autorizado por la Junta Técnica de Bienes Raíces de Panamá. Asesoramos a compradores y vendedores a realizar sus negocios inmobiliarios con éxito y de manera correcta dentro del territorio panameño, siguiendo una estricta ética profesional y buenas prácticas comerciales.

Somos expertos en la formación y administración de compañías, planificación patrimonial, fundaciones de interés de privado y todo lo relacionado a transacciones corporativas, compraventa de empresas y bienes raíces. 

Además ofrecemos un servicio completo, con apoyo profesional en temas legales a través de nuestra firma Jhonathan Santos Fieujean especializada en dar asesoría a clientes locales e internacionales en varias ramas del Derecho como son: Derecho Inmobiliario en procesos de compraventas de bienes inmuebles en el territorio panameño, estructuraciones patrimoniales y protección de sus activos.

En Investments Real Estate Advisors realmente nos preocupamos por usted y sus objetivos. Valoramos el servicio excepcional y hacemos lo necesario para ayudarle a encontrar o a administrar su casa o propiedad de inversión en Panamá.

¡Comencemos a trabajar en su próxima inversión!

Trabajemos

Juntos

Torre Banesco (P. H. Business Plaza) Piso 19. Marbella. Panamá, República de Panamá.

  • Facebook - White Circle
Thanks for submitting!